viernes , abril 16 2021
Home / Noticias Diocesanas / DIÓCESIS DE TACNA Y MOQUEGUA CONVOCA A JORNADA DE ORACION A UN AÑO DE LA EMERGENCIA SANITARIA EN EL PERÚ

DIÓCESIS DE TACNA Y MOQUEGUA CONVOCA A JORNADA DE ORACION A UN AÑO DE LA EMERGENCIA SANITARIA EN EL PERÚ

A un año de la declaración del Estado de Emergencia Sanitaria por la Pandemia del Covid-19 en el Perú, el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, ha convocado a una jornada de oración denominada “Orando juntos con firme esperanza” que se realizará el lunes 15 de marzo.

Para este día, se llevará a cabo la Adoración Eucarística y la celebración de la Santa Misa en todas las parroquias de Tacna y Moquegua, pidiendo al Dios de la Vida, por el fin de la Pandemia, por los enfermos, por los hermanos difuntos a consecuencia del Covid 19 y por todos los que sufrimos las consecuencias de esta crisis.

El Obispo presidirá la Santa Misa a las 6:00pm desde la Catedral de Tacna y luego la Adoración Eucarística, actos que serán transmitidos en vivo desde la página en facebook Diócesis de Tacna y Moquegua y el portal web www.diocesisdetacnaymoquegua.org  

Cabe señalar, que, en espíritu de comunión por esta intención, se procurará que la Santa Misa en las diferentes parroquias sea entorno a las 6:00pm. También en cada una de ellas se tendrá la Adoración Eucarística antes o después de la Misa, y serán transmitidos en vivo a través de la plataforma de facebook y otros medios de comunicación a disposición de cada comunidad parroquial.

Los fieles podrán enviar sus intenciones particulares en referencia a la jornada, o dejarlas en las parroquias de su sector. Así también podrán  participar de los actos a través de los diferentes medios de comunicación.

Check Also

INSCRIBETE A LA CATEQUESIS VIRTUAL 2021

Este año la Catequesis de Iniciación Cristiana continuará desarrollándose de manera virtual ante las restricciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook