sábado , marzo 2 2024

Inscríbete a la Catequesis Virtual 2021

Este año la Catequesis de Iniciación Cristiana continuará desarrollándose de manera virtual ante las restricciones y medidas de bioseguridad por parte del Gobierno de nuestro país para frenar el contagio del Covid-19.

Las parroquias de nuestra Iglesia Diocesana, vienen promoviendo las inscripciones virtuales para iniciar la Catequesis de preparación para niños, jóvenes y adultos que deseen recibir los sacramentos de bautizo, comunión y confirmación.

Para quienes están interesados en participar de la Catequesis virtual pueden acercarse por secretaria a las parroquias de su sector o comunicarse a través de sus páginas en Facebook. Así también, se encuentra habilitada información parroquial en la página web de la diócesis en el menú «Directorio Parroquial».

Cabe mencionar que también se ha habilitado un módulo virtual dentro de nuestro portal web para todos los Catequistas, donde estará disponible todo el material necesario para el trabajo pastoral 2021.