viernes , abril 16 2021
Home / Noticias Diocesanas / DIÓCESIS DE TACNA Y MOQUEGUA DONÓ CAMAS Y VENTILADORES MECANICOS PARA ZONA COVID DEL HOSPITAL REGIONAL DE MOQUEGUA

En la lucha por la vida, la Diócesis de Tacna y Moquegua viene realizando denodados esfuerzos para ayudar a quienes sufren las consecuencias de la Pandemia del Covid 19.

Esta mañana, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Iglesia Diocesana, arribó a Moquegua para donar (2) Camas hospitalarias y (2) Ventiladores Mecánicos al Hospital Regional para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Área COVID.

En un acto privado y con todas las medidas de bioseguridad, se realizó la entrega de los equipos a los representantes del nosocomio, como una ayuda a nuestros hermanos de esta región para atender a los pacientes críticos de COVID 19 y salvar vidas.

Cabe mencionar que también, el Obispo viene gestionando a través de “Respira Perú” la implementación de Centros Comunitarios de Oxígeno para la atención de pacientes con COVID-19 en Tacna y en Moquegua, y la donación de víveres para ayudar a personas vulnerables en situación de pobreza y desempleo.