viernes , abril 16 2021
Home / Noticias Diocesanas / Papa Francisco: Pidamos a la Virgen de Lourdes por la salud de los enfermos

Papa Francisco: Pidamos a la Virgen de Lourdes por la salud de los enfermos

El Papa Francisco invitó a pedir a Nuestra Señora de Lourdes por la salud del alma y del cuerpo de los enfermos y por las personas que los asisten.

Durante la audiencia general de este miércoles, el Santo Padre destacó que el 11 de febrero la Iglesia celebra la memoria litúrgica de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de los enfermos.

Además, el Santo Padre alentó a imitar a la Virgen “en la plena disponibilidad a la voluntad de Dios”.