sábado , marzo 2 2024

RESPIRA PERÚ: ENTREGA DE PLANTA GENERADORA DE OXIGENO PARA TACNA

Gracias a la Acción solidaria de Respira Perú y a las gestiones de Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, se logró adquirir una Planta Generadora de Oxigeno para Tacna ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La ‘Planta Generadora de Oxígeno’ fue dado en sesión de uso al Hospital Daniel Alcides Carrión EsSalud Tacna, tiene una capacidad de producción de oxigeno de 6.5 m3 por hora y abastecerá directamente a los pacientes que se encuentran en las camas de emergencia COVID.

Cabe señalar que Respira Perú es un esfuerzo conjunto de la Conferencia Episcopal Peruana, la Sociedad Nacional de Industrias y la Universidad San Ignacio de Loyola, que vienen adquiriendo  plantas de oxígeno en su apuesta por la vida y a fin de atender la demanda de nuestros hermanos que sufren el COVID-19 en las diferentes regiones del país.

Te invitamos a ser parte de esta campaña, ingresa al portal web (www.respiraperu.com.pe) y entérate como puedes ayudar a salvar vidas.