miércoles , diciembre 2 2020
Home / Noticias Diocesanas / Concurso de Villancicos se realizará el 13 de diciembre en Locumba

Concurso de Villancicos se realizará el 13 de diciembre en Locumba

A puertas de la Navidad el Sector Rural de la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita a participar del «Concurso de Villancicos» para ‘Coros Parroquiales’ que se desarrollará el 13 de Diciembre a las 2:00pm.

Este evento se realizará de manera presencial en el Santuario Señor de Locumba con el objetivo de promover el espíritu de alegría, regocijo y esperanza que debe primar en esta época de Adviento, por la espera del Nacimiento de Jesús, nuestro Señor.

Los premios para los 3 primeros puestos serán en efectivo como un aliciente para los coros conformados por fieles que ponen sus dones y tiempo al servicio de la Iglesia. El primer puesto se llevará s/1000.00 soles, el segundo s/500.00 soles y el tercero s/.300.00 soles.

Cabe mencionar que esta actividad será transmitida a través de la página en Facebook Señor de Locumba y compartida en nuestra Página Web (Diócesis de Tacna y Moquegua.org).

Los coros parroquiales que deseen inscribirse podrán hacerlo vía telefónica con la Hermana Nidia Morán al 932335705. En el siguiente enlace entérate de las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO DE VILLANCICOS