miércoles , diciembre 2 2020
Home / Noticias Diocesanas / Curso de Manualidades por temporada Navideña será el 27 y 28 de noviembre

Curso de Manualidades por temporada Navideña será el 27 y 28 de noviembre

La Diócesis de Tacna y Moquegua viene organizando un «Curso de Manualidades» por temporada navideña que se realizará este 27 y 28 de noviembre de manera presencial en la ciudad de Tacna.

En este curso los participantes aprenderán a confeccionar lindos adornos navideños como individuales, porta cubiertos,muñecos de nieve, estrellas y arbolitos para decorar tu hogar.

Las inscripciones ya están abiertas en la Curia Episcopal Calle Blondell 107 de lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm. El costo del curso varía desde los s/20.00 soles según el ‘modelo de adorno navideño’ ya que incluye capacitación, molde y material de trabajo.

Para mayor información llamar a los siguientes números: 953722953 – 952000392.