lunes , septiembre 26 2022

Seminario San José realizará el Te Show virtual para recaudar fondos

Este año el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita a vivir el «Te Show» en familia y desde casa, conectados virtualmente el sábado 07 de noviembre a las 4:00pm a través de los medios de comunicación.

Con el lema “Llevando alegría en medio de la adversidad” nuestros hermanos seminaristas transmitirán en vivo desde youtube y facebook Seminario Misionero San José de Tacna la presentación de varios números artísticos de canto y baile; además de sorteos, juegos y muchas sorpresas.

Esta actividad, es un espacio para vivir en familia la alegría de la vida y la Fe, que tiene por objetivo ‘recaudar fondos’ para el sostenimiento del seminario, donde se forman nuestros futuros sacerdotes.

Colabora, conéctate y anímate a vivir una tarde inolvidable. Adquiere los tickets del Te Show a solo S/. 10.00 soles. Con cada ticket participarás de la rifa, torta y premio final.

Los tickets están disponibles en todas las parroquias de Tacna y Moquegua, Seminario Misionero San José (Calana), secretaría de la Catedral de Tacna y en la Curia Episcopal (Calle Blondell 107 – Tacna).

Check Also

FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASIS- Moquegua

La comunidad parroquial San Francisco de Asís de Moquegua, invita a la comunidad a participar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook