miércoles , octubre 21 2020
Home / Noticias Diocesanas / Seminario San José realizará el Te Show virtual para recaudar fondos

Seminario San José realizará el Te Show virtual para recaudar fondos

Este año el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita a vivir el «Te Show» en familia y desde casa, conectados virtualmente el sábado 07 de noviembre a las 4:00pm a través de los medios de comunicación.

Con el lema “Llevando alegría en medio de la adversidad” nuestros hermanos seminaristas transmitirán en vivo desde youtube y facebook Seminario Misionero San José de Tacna la presentación de varios números artísticos de canto y baile; además de sorteos, juegos y muchas sorpresas.

Esta actividad, es un espacio para vivir en familia la alegría de la vida y la Fe, que tiene por objetivo ‘recaudar fondos’ para el sostenimiento del seminario, donde se forman nuestros futuros sacerdotes.

Colabora, conéctate y anímate a vivir una tarde inolvidable. Adquiere los tickets del Te Show a solo S/. 10.00 soles. Con cada ticket participarás de la rifa, torta y premio final.

Los tickets están disponibles en todas las parroquias de Tacna y Moquegua, Seminario Misionero San José (Calana), secretaría de la Catedral de Tacna y en la Curia Episcopal (Calle Blondell 107 – Tacna).