miércoles , octubre 21 2020
Home / Noticias Diocesanas / HOGAR SAN JOSÉ SOLICITA APOYO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

HOGAR SAN JOSÉ SOLICITA APOYO EN TIEMPOS DE PANDEMIA

A consecuencia de la Pandemia del Coronavirus, nuestros hermanos del Hogar de Ancianos San José en Tacna se están quedando sin recursos para poder resistir este tiempo de emergencia sanitaria, por ello vienen solicitando apoyo económico y donaciones.

Este hogar alberga alrededor de 50 ancianos pobres, de escasos recursos económicos, y es atendido por la Congregación Religiosa «Hermanitas de los Pobres», quienes viven de la Caridad  y tratan de cubrir todas las necesidades de nuestros hermanos.

Sin embargo, para cuidar a los residentes del contagio de Covid-19 por ser población vulnerable, las hermanitas de los pobres ya no pueden salir del Hogar para hacer la colecta y se están quedando sin recursos económicos para realizar los pagos por servicios básicos (luz y agua), alimentación y atención médica para nuestros hermanos.

Ante esta realidad, los invitamos a manifestar nuestra solidaridad para con nuestros hermanos los ancianos pobres que hoy necesitan de nosotros.

Para coordinar cualquier ayuda con el Hogar San José pueden llamar a los siguientes números 998 833 308 – 958552336, hacer sus depósitos a la Cuenta de ahorros de Interbank 340303717625-2, o dejar su donación directamente en el hogar ubicado en Av. Santa Cruz 1255 (Para Chico) Ciudad Perdida.