miércoles , octubre 21 2020
Home / Noticias Diocesanas / Programa Virtual de la Festividad en honor al Señor de los Milagros 2020

Programa Virtual de la Festividad en honor al Señor de los Milagros 2020

Ante la emergencia sanitaria por la Pandemia del Covid19, la Festividad Religiosa en honor al Señor de los Milagros se desarrollará de manera virtual del 01 al 31 de octubre.

Todos los actos del programa de fiesta serán transmitidos en vivo desde la página en facebook Diócesis de Tacna y Moquegua y a través de nuestro portal web.

La Misa de Apertura se realizará el día 01 de octubre a las 7:00pm. La Novena será del 09 al 17 de octubre teniendo como acto principal las Misa a las 7:00pm.

El sábado 17 de octubre, se llevará a cabo la Misa de Víspera y Serenata a las 7:00pm. La Misa Central será el domingo 18 a las 11am. Así también, en estos días se realizará la jornada «18 horas de Oración por los enfermos».

Del 23 al 27 de octubre será el Quinario y durante estos días la celebración Eucarística está programada para las 7:00pm. La Misa de Fiesta será el miércoles 28 a las 11:00am. Durante estos dos días se realizará la jornada «28 horas de Oración por la Vida, la Fe y la Esperanza».

La Eucaristía de Clausura se llevará a cabo el sábado 31 de octubre a las 5:30pm. Cabe mencionar, que como parte de la festividad se realizará la campaña el «Canastón Solidario» para poder ayudar a nuestros hermanos necesitados y personas vulnerables con canastas de víveres.