viernes , octubre 7 2022

Fiesta Virtual en honor a Nuestra Señora del Rosario del 04 al 07 de octubre

Del 04 al 07 de octubre se llevará a cabo la Festividad Virtual en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario, patrona de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

El programa de fiesta se desarrollará en la Catedral de Tacna e iniciará con el triduo el domingo 4 de octubre a las 4:15pm teniendo como actos, durante estos días, la Adoración al Santísimo y Celebración Eucarística.

El martes 06 de octubre, último día del triduo, tras finalizar la Eucaristía se realizará la serenata en honor a la Virgen del Rosario.

Para el día central, miércoles 07 de octubre la Misa de Fiesta será oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua a las 5:30pm.

Cabe mencionar, que en esta festividad virtual se profundizará y reflexionará sobre las virtudes de nuestra Madre, la Virgen del Rosario, y se hará oración por todos los enfermos y fallecidos a causa del Covid19.

Además, los fieles que deseen pueden colocar sus intenciones particulares a través de «cirios» que se encenderán a los pies de la Virgen y que luego podrán llevar a casa. Para mayor información al respecto de este gesto comunicarse por secretaría al 952 658755.

Todos los actos serán transmitidos por la página en facebook Diócesis de Tacna y Moquegua y también los compartiremos en nuestro portal web (www.diocesisdetacnaymoquegua.org) para que todos los fieles puedan participar desde su hogar.