jueves , septiembre 29 2022

Campaña Un aire de esperanza logró donar 495 mandilones de protección para personal de salud

Gracias a la Campaña «Un Aire de Esperanza para Tacna» impulsada por la Cámara de Comercio y la Diócesis de Tacna y Moquegua, se realizó la entrega de 495 mandilones de protección para el personal de salud del Hospital Regional Hipólito Unanue y Daniel Alcides Carrión – Essalud.
El monto recolectado de la campaña fue ‘9 983 soles’, con lo cual se adquirió los mandilones de protección que fueron donados a los hospitales de Tacna en acto público el pasado lunes 21 de setiembre.
La campaña no logró llegar a la meta de ‘100 000 soles’ para la adquisición de ‘Pulsioximetros, Colchón Prono Vigil – Equipos de Protección Personal, Colchones Antiescaras y Tensiómetros Digitales, y otros Implementos’ para contribuir a equipar el sector salud y ayudar a los enfermos de Covid19.
Sin embargo, lo donado será de gran ayuda en la lucha contra el Covid19. Agradecemos a todos lo que colaboraron con esta acción solidaria.