miércoles , septiembre 23 2020
Home / Noticias Diocesanas / Se aperturó nuevo Comedor Parroquial «Nuestra Señora de Fátima» en Tacna

Se aperturó nuevo Comedor Parroquial «Nuestra Señora de Fátima» en Tacna

Ante el clamor de muchos hermanos que solicitan apoyo de alimentos por las consecuencias que nos está dejando la Pandemia del Covid19, se aperturó el Comedor Parroquial «Nuestra Señora de Fátima» el pasado miércoles 09 de setiembre.

El comedor viene funcionando en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicado en Leoncio Prado calle Tarata S/N en Tacna, atendiendo de lunes a viernes con almuerzos saludables para nuestros hermanos necesitados, especialmente a personas vulnerables.

El Pbro. Martín Ayala Roldán, comentó que el comedor se ha implementado con el apoyo de muchas personas de buen corazón que quieren ayudar a nuestros hermanos sufrientes, en gratitud a Dios por conservar la vida, la salud y sus trabajos.

«Ya tenemos el comedor, el equipo de colaboradores que van a preparar los alimentos, pero se necesitan los insumos, víveres de primera necesidad y gas para que esta obra de caridad continúe» señaló el Padre Martín.

Si deseas colaborar con esta acción solidaria, puedes donar a la cuenta bancaria BCP N° 54036910490046 (Soles) y mediante la aplicación YAPE al 958 805088. Los donativos de víveres e insumos se podrán dejar en el despacho parroquial previa coordinación al número de secretaría 952 718357.

Cabe mencionar que ya son cinco los comedores que vienen operando en la Diócesis de Tacna y Moquegua gracias al apoyo de los colaboradores parroquiales que preparan los alimentos y a la caridad de tantos hermanos que vienen donando los insumos para hacer posible esta misión en nombre de Cristo.

Otros Comedores Parroquiales en la Diócesis de Tacna y Moquegua

Comedor Parroquial San Juan XXIII ubicado en Plaza Vista Alegre Mz 49, Lt 2 del Distrito Gregorio Albarracín L. en Tacna, funciona en los ambientes de la Parroquia Juan XXIII y está a cargo del Pbro. Juan Asto y de la Hna. Carmen Rosa. Atienden con almuerzos saludables de lunes a viernes a partir del medio día (12 horas).

Comedor Parroquial «San Martín de Porres» ubicado en el sector Pampa Inalámbrica – Alto Chiribaya en Ilo (Moquegua) a cargo de las hermanas Misioneras Siervas de los Pobres. Atienden con almuerzos saludables de lunes a viernes desde las 11 horas.

Comedor Parroquial «San Martín de Porres» ubicado en San Camilo N°1000 en Tacna, funciona en los ambientes de la Parroquia San Martín de Porres  a cargo del Pbro. Guillermo Purisaca. Atienden con desayunos saludables de lunes a viernes a partir de las 7:00 horas.

Acción Solidaria Virgen de la Candelaria, a cargo del Pbro. Víctor Gutierrez y comunidad parroquial San Agustín de Torata (Moquegua). Preparan almuerzos saludables y los distribuyen hasta las casas de personas vulnerables. Atienden solo los domingos.

Check Also

Fiesta en honor a la Virgen de las Mercedes será del 14 al 22 de setiembre

La comunidad parroquial Nuestra Señora de las Mercedes (Tacna) nos invita a participar del programa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/diocesisdetacnay/public_html/wp-content/plugins/arscode-social-slider/fblb_slider.php on line 47