sábado , junio 25 2022

II Jornada Espiritual «De la Cruz a la Luz» será el 26 de setiembre

La Oficina Diocesana de Educación Católica de la Diócesis de Tacna y Moquegua realizará la II Jornada Espiritual «De la Cruz a la Luz» de manera virtual, este sábado 26 de setiembre.

El acto se realizará en la Catedral de Tacna, desde las 8:30am hasta la 1:00pm y será transmitido en vivo desde el facebook Odectm – Oficina Diocesana de Educación Católica de Tacna y Moquegua.

La actividad está dirigida especialmente a la comunidad docente de nuestra Iglesia Diocesana, pero se invita a todos los fieles a unirse en oración para pedir al Dios de la Vida por los enfermos y difuntos, familias, jóvenes y niños en estos tiempos difíciles de la Pandemia.