viernes , octubre 7 2022

Fiesta en honor a la Virgen de las Mercedes será del 14 al 22 de setiembre

La comunidad parroquial Nuestra Señora de las Mercedes (Tacna) nos invita a participar del programa de fiesta virtual en honor a su santa patrona del 14 al 22 de setiembre.

La Novena inició el pasado 14 se setiembre y será hasta el 22 de setiembre, durante estos días se hará el rezo del Santo Rosario a las 5:00pm y luego la celebración de la Santa Misa.

Para el miércoles 23 de setiembre, se tendrá el Rezo del Santo Rosario a las 5:00pm seguido de la Misa de Vípera y velada virtual en la que se presentarán los saludos de los fieles y números artísticos.

El Día Central, jueves 23 de setiembre, se llevará a cabo el izamiento del Pabellón Nacional a las 9:30am en la Plaza del Distrito de Pocollay. Al término, se realizará la Misa Central que será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio Cortez Lara.

Asi mismo, cabe señalar que todos los actos serán transmitidos por el facebook Parroquia Nstra. Sra. de las Mercedes – Pocollay  – 2020 para que los fieles participen desde sus hogares, y así eviten acudir físicamente al templo, cuidando su salud ante la Pandemia del Covid19.

Check Also

El 05 de noviembre se realizará el «Te Show» del Seminario San José

El Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook