viernes , octubre 7 2022

Fiesta en honor a la Virgen de las Mercedes será del 14 al 22 de setiembre

La comunidad parroquial Nuestra Señora de las Mercedes (Tacna) nos invita a participar del programa de fiesta virtual en honor a su santa patrona del 14 al 22 de setiembre.

La Novena inició el pasado 14 se setiembre y será hasta el 22 de setiembre, durante estos días se hará el rezo del Santo Rosario a las 5:00pm y luego la celebración de la Santa Misa.

Para el miércoles 23 de setiembre, se tendrá el Rezo del Santo Rosario a las 5:00pm seguido de la Misa de Vípera y velada virtual en la que se presentarán los saludos de los fieles y números artísticos.

El Día Central, jueves 23 de setiembre, se llevará a cabo el izamiento del Pabellón Nacional a las 9:30am en la Plaza del Distrito de Pocollay. Al término, se realizará la Misa Central que será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio Cortez Lara.

Asi mismo, cabe señalar que todos los actos serán transmitidos por el facebook Parroquia Nstra. Sra. de las Mercedes – Pocollay  – 2020 para que los fieles participen desde sus hogares, y así eviten acudir físicamente al templo, cuidando su salud ante la Pandemia del Covid19.