miércoles , septiembre 23 2020
Home / Noticias / María cuida del mundo herido, aseguró el Papa Francisco

María cuida del mundo herido, aseguró el Papa Francisco

María cuida del mundo herido, es el mensaje transmitido por el Papa Francisco este martes 8 de septiembre.

“María, la madre que cuidó a Jesús, también cuida con afecto y dolor materno este mundo herido”, señaló el Pontífice en una publicación en su perfil oficial de la red social Twitter.

Este mensaje se une a otros que el Santo Padre publicó en los últimos días sobre la visión cristiana del mundo y el cuidado de la creación.

El lunes 7 de septiembre señaló que “el mundo es algo más que un problema a resolver, es un misterio gozoso que contemplamos con jubilosa alabanza”.

Además, el 4 se septiembre afirmó que “durante este tiempo de la Creación, escuchemos el latido del corazón de todo lo creado, que fue hecho para manifestar y comunicar la gloria de Dios, para ayudarnos a encontrar en su belleza al Señor de todas las cosas y volver a Él”.

Fuente: Aciprensa