miércoles , septiembre 23 2020
Home / Noticias Diocesanas / 30 HORAS DE ORACIÓN POR LA VIDA Y LA FAMILIA

30 HORAS DE ORACIÓN POR LA VIDA Y LA FAMILIA

A los pies de nuestro Señor de Locumba, nos unimos para participar de la jornada  diocesana virtual «30 Horas de oración por la vida y la familia» los días 12 y 13 de setiembre.

Tacna, Moquegua, Ilo y el Sector Rural de nuestra iglesia diocesana, se levanta a una sola voz para pedir al Señor por la Vida y la Familia, sobre todo en estos tiempos difíciles de la Pandemia del COVID19.

Recordemos que en años anteriores nuestra iglesia local realizaba la «Marcha por la Vida y la Familia» en los 4 sectores, logrando convocar a más de 50 mil personas que salían por la calles en defensa de la vida y la familia.

Únete a la oración desde tu hogar y con tu familia a través de la transmisión en vivo de la página en facebook Santuario Señor de Locumba. Así también se compartirá la transmisión en nuestro portal web y facebook Diócesis de Tacna y Moquegua.