sábado , marzo 2 2024

FESTIVIDAD VIRTUAL EN HONOR AL SEÑOR DE LOCUMBA 2020

Ante la Pandemia del COVID19 como medida de prevención para evitar contagios y cuidar la salud de los fieles, este año (2020) la Festividad Religiosa en honor al Señor de Locumba se desarrollará de manera virtual, a través de los medios de comunicación.

La novena de oración será del 4 al 12 de setiembre celebrándose las Misas a las 7:00pm. La Eucaristía de víspera y serenata se realizará el domingo 13 a las 10:00pm. la Santa Misa de Fiesta se llevará a cabo el día 14 a las 11:00am y será oficiada por Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Cabe mencionar, que todos los actos serán transmitidos en vivo a través de la Página en Facebook Santuario Señor de Locumba y los actos centrales serán compartidos en nuestro portal web (www.diocesisdetacnaymoquegua.org) y página de facebook Diócesis de Tacna y Moquegua.

«Yo soy el Dios de la vida, no pierdas la esperanza», con este lema te invitamos a seguir unidos en oración y a participar desde casa de los actos en honor a nuestro Señor de Locumba.

Check Also

Esta es la intención del Papa Francisco para el mes de marzo

El Papa Francisco pidió rezar durante el mes de marzo por aquellos que, en diferentes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook