miércoles , septiembre 23 2020
Home / Noticias Diocesanas / Festividad virtual de Nuestra Señora de la Natividad 2020

Festividad virtual de Nuestra Señora de la Natividad 2020

La comunidad parroquial Nuestra Señora de la Natividad nos invita a participar del programa de fiesta virtual en honor a su santa patrona.

El programa inició el 30 de agosto con la Novena a las 5:00pm teniendo como actos el rezo del Santo Rosario y la Celebración Eucarística.

La Santa Misa de Vísperas y último día de la Novena será el lunes 07 de setiembre, iniciando la programación con el Ángeluz a las 6:00am, luego a las 5:00pm se realizará el rezo del Santo Rosario y Novena, la Misa de Vísperas y serenata.

Para el día central, martes 08 de setiembre se rezará el Angeluz y el Rosario de la Aurora a las 6:00am y la Santa Misa de Fiesta en honor a la Santísima Virgen de la Natividad será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua a las 5:00pm.

Todos los actos serán transmitidos en vivo por el Facebook Parroquia Nuestra Señora de la Natividad y los actos centrales serán compartidos a través de nuestra página web.

Unidos en oración, vivamos nuestra fe en casa rogando a nuestra Madre la Virgen María por todas las personas que sufren a consecuencia de la Pandemia.