miércoles , octubre 5 2022

«Respira Moquegua» recaudó S/326 350.95 soles para la compra de balones de oxígeno

La Campaña «Respira Moquegua» emprendida por el Sector Moquegua de nuestra Iglesia Diocesana junto a la Prefectura y Ejército de esta Región, logró recaudar s/ 326 350.95 soles para la adquisición de balones de oxígeno como un aporte en la lucha contra la Pandemia del nuevo Coronavirus (Covid-19).

Con lo recaudado ya se hizo la primera compra de 30 balones de oxígeno completamente equipados, los cuales fueron entregados en ‘sesión de uso’ a EsSalud Moquegua el sábado 08 de agosto.  Así también, en los próximos días llegarán 30 balones más que serán destinados al MINSA.

El Pbro. Edilberto Martínez, Vicario General de la Diócesis de Tacna y Moquegua – sector Moquegua y párroco de la Parroquia Santa Catalina (Co-Catedral) agradece a todas las instituciones y personas de buen corazón que se sumaron a esta acción solidaria de «salvar vidas» ante la crisis sanitaria que vivimos.

«La campaña aún esta vigente, pues es necesario que sigamos ayudándonos los unos a los otros en estos momentos de emergencia, nadie está libre de padecer esta enfermedad, todo aporte será bien recibido con el único propósito de salvar la vida de los moqueguanos» manifestó el Pbro. Edilberto Martínez agradeciendo la confianza del pueblo de Moquegua en la Iglesia.

Respira Moquegua: Video de la entrega de los primeros 30 balones de oxígeno a EsSalud Moquegua

Check Also

LEMA DE OCTUBRE: «La cosecha es abundante y los obreros son pocos». Y tú ¿A qué te comprometes?

Objetivo: Descubrir que el mayor milagro es la respuesta generosa para seguir al Señor y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook