domingo , junio 26 2022

La Santa Misa Dominical será de manera virtual durante nuevo periodo de Cuarentena

Tras las nuevas disposiciones del Gobierno Central ante la emergencia sanitaria por la Pandemia del Covib-19, que pone por segunda vez en «Cuarentena Focalizada» del 01 al 30 de agosto a Tacna y Moquegua, jurisdicciones de nuestra Iglesia Diocesana, la Santa Misa Dominical volverá a celebrarse a puertas cerradas y sin la presencia física de fieles.

El Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, pide a los fieles mantener viva la fe y la esperanza, participando desde sus hogares de las celebraciones Eucarísticas que serán transmitidas a través de la Red Social Facebook y otros medios de comunicación al alcance de cada parroquia.

Así también, nuestro Pastor hace un llamado a permanecer unidos en oración y a expresar nuestra caridad con el hermano que sufre en estos tiempos difíciles.

Cabe mencionar, que durante este año ante la Pandemia del Covib-19, se ha dispuesto  mediante el Protocolo N°036/20 suspender todas las peregrinaciones, procesiones y celebraciones religiosas que congreguen gran cantidad de fieles con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Check Also

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook