lunes , septiembre 26 2022

Programa de la Festividad de la Virgen de Copacabana Virtual

Este año, ante la Pandemia del Covib-19, Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua ha dispuesto  mediante el Protocolo N°036/20 suspender todas las peregrinaciones, procesiones y celebraciones religiosas que congregen gran cantidad de fieles con la finalidad de evitar la propagación del virus.

Por ello la Festividad Religiosa de la Virgen de Copacabana cuya celebración grande se da en la Parroquia del Distrito Alto de la Alianza en la Ciudad de Tacna, se llevará a cabo sin la presencia física de fieles. Todos los actos en torno a esta celebración se transmitirán a través de Facebook en la Página Virgen de Copacabana en Tacna.

A continuación detallamos el programa de fiesta en relación a las vísperas y día Central.

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA
Madre y Señora Nuestra, reunidos como peregrinos venimos a saludarte con el corazón lleno de alegría.
Impúlsanos a ser testigos de Jesús en el mundo de hoy. Que en el umbral de un nuevo milenio estemos preparados y que impulsados con ardor, fortifiquemos a los demás.
Auméntanos el fervor y la confianza, que nos miremos unos a otros como hermanos, adelantemos el gozo de la paz, el amor y la justicia y que nuestra familia sea un nido de oración.
Oh Señora Mía, Santísima Madre de Dios, confiando en tu protección y misericordia, nos encomendamos y ponemos en tus manos toda nuestra esperanza, todo nuestro consuelo, todas nuestras angustias y miserias.
Te suplicamos que con el amor, afecto y devoción con que celebramos el misterio de Nuestra Santísima Virgen de Copacabana, nos aceptes en tu gracia y nos ayudes a conseguir la gloria, que por tu mérito gozas con tu hijo Jesús.
Reina Celestial, protege con tu manto y bendice a tus hijos de Perú y Bolivia. Amén 

Check Also

FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASIS- Moquegua

La comunidad parroquial San Francisco de Asís de Moquegua, invita a la comunidad a participar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook