sábado , junio 25 2022

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE COPACABANA (VIDEO)

Esta mañana, Viernes 31 de julio, el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio Cortez Lara participó de la Conferencia de Prensa sobre el desarrollo de la Festividad de la Virgen de Copacabana en el Distrito del Alto de la Alianza junto a las autoridades de la jurisdicción.

En dicho acto el Obispo detalló las disposiciones y medidas de bioseguridad que se aplicarán por parte de la Diócesis en la festividad ante la Pandemia del Covib-19. Este año la Fiesta de la Virgen de Copacabana será a puertas cerradas y transmitida a través de facebook y otros medios de comunicación para que los fieles puedan participar desde sus hogares.

Por su parte el Alcalde de la comuna distrital Ángel Lanchipa Valdivia, se comprometió a apoyar lo dispuesto por parte de la Iglesia, evitando el comercio ambulatorio en la zona, la afluencia de personas y vehículos, grupos de bailes y músicos que se veía en años anteriores, con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus.

En otro momento, nuestro Obispo brindó un mensaje de aliento a todos los fieles. Los invitamos a ver el video completo de esta conferencia.

Check Also

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook