martes , agosto 4 2020
Home / Noticias Diocesanas / MISA CRISMAL SERA ESTE VIERNES 24 DE JULIO EN TACNA Y SERÁ TRANSMITIDA EN VIVO POR FACEBOOK

Unidos en Oración acompañemos espiritualmente a nuestros pastores en la Solemne Misa Crismal que se realizará este Viernes 24 de Julio, en la Catedral de Tacna a las 9:30 A.M.

En esta celebración se consagrará el Santo Crisma y se hará la bendición de los Óleos de los enfermos y catecúmenos. Así también nuestro Obispo Marco Antonio Cortez Lara y Sacerdotes realizarán la Renovación de sus Promesas Sacerdotales.

Cabe mencionar, que este acto se desarrollará sin la presencia física de los fieles y respetando el Protocolo de Bioseguridad de la Iglesia en tiempos de Pandemia.

Por ello la Misa Crismal será transmitida en vivo a través de nuestra Página en Facebook Diócesis de Tacna y Moquegua, en nuestro portal web (www.diocesisdetacnaymoquegua.org) y en Televisión Cristo Tv – Canal 4  (en Tacna) para que los fieles vivan este acontecimiento.