martes , enero 19 2021
Home / Noticias Diocesanas / Curia Episcopal reinició labores aplicando protocolo de seguridad – Tacna

Curia Episcopal reinició labores aplicando protocolo de seguridad – Tacna

Desde el Lunes 01 de julio, la Curia Episcopal reabrió sus puertas para iniciar labores presenciales bajo las normas de seguridad que comprende el «Protocolo Laboral del Obispado de Tacna y Moquegua» elaborado por el Comité de Bioseguridad de nuestra Diócesis.

Este protocolo tiene como finalidad evitar la propagación del Covid-19 resguardando la salud de los trabajadores y del público asistente.

Cabe señalar que la Curia Episcopal está ubicada en Calle Blondell 107 en la ciudad de Tacna y que la atención es de Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm. Así también se está atendiendo vía telefónica llamando al (52) 424661.

Protocolo para el ámbito laboral del Obispado de Tacna y Moquegua (Descarga PDF)