lunes , julio 6 2020
Home / Noticias Diocesanas / ORACION PARA LA CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

ORACION PARA LA CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Les presentamos la Oración para la Consagración de las Familias al Sagrado Corazón de Jesús, acto que se realizará en todas las parroquias de la Diócesis de Tacna y Moquegua el viernes 19 de junio a las 5:00pm y que serán transmitidos en vivo por la Red Social Facebook y a través de nuestra página web.

Cabe mencionar, que nuestro Obispo Marco Antonio Cortez Lara ha pedido a todas las familias realizar este acto en casa y orar también por la Santificación de los sacerdotes, sobre todo en estos tiempos difíciles de la Pandemia del Coronavirus.

CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS AL
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
(Inicia la Consagración, papá, mamá u otro miembro de la familia presente)

ORACIÓN
¡OH JESÚS! AL CONTEMPLAR TU SAGRADA IMAGEN, CON ESE CORAZÓN TAN VISIBLE Y TRASPASADO DE AMOR POR NOSOTROS; CON OJOS PENETRANTES TE MIRAMOS Y TE DIRIJIMOS ESTA INVOCACIÓN:
DULCE CORAZÓN DE JESÚS: ENSÉÑANOS AMAR COMO TÚ NOS AMAS, A PERDONAR COMO TÚ NOS PERDONAS, A DISCULPAR COMO TÚ NOS
DISCULPAS, A SERVIR COMO TÚ NOS HAS ENSEÑADO. ATESORA EN NUESTRA POBRE “CASA CORAZÓN” TU BONDAD Y TU MISERICORDIA.
TÚ ERES EL AMIGO DE TODOS: DE LOS NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS. TÚ AMAS A LA FAMILIA Y HAS DADO TU VIDA POR ELLA; HAZ DE LOS ESPOSOS, VERDADEROS SEMBRADORES DE PAZ Y ALEGRÍA EN SU HOGAR, SE AMEN INTENSAMENTE HASTA LA MUERTE, QUE LOS HIJOS SEAN AGRADECIDOS CON SUS PADRES Y ABUELOS, Y QUE LOS PADRES SE
CONVIERTAN EN TESTIMONIO VIVO DE TU AMOR Y SEPAN PROTEGER A SUS HIJOS.
(Esta consagración la dicen todos los presentes)
HOY TE CONSAGRAMOS NUESTRA FAMILIA: VIDA Y SALUD, TRABAJO Y DESCANSO, LAS PENAS Y LAS ALEGRÍAS, LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS, NUESTRAS PREOCUPACIONES Y ESPERANZAS.
¡DULCÍSIMO CORAZÓN DE JESÚS!, PROTÉGENOS EN LA UNIDAD Y EN EL AMOR PARA PODER TRANSMITIR TUS ENSEÑANZAS Y CREAR LA NUEVA CIVILIZACIÓN DEL AMOR.
GUÁRDANOS EN TU CORAZÓN Y RENUÉVANOS EN TU AMOR MISERICORDIOSO.
AMÉN.
¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN TI CONFÍO!