sábado , agosto 8 2020
Home / Noticias Diocesanas / Jornada mundial de oracion por la santificación de los sacerdotes en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Con ocasión de la Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes a realizarse mañana, viernes 19 de junio en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, nuestro Obispo Marco Antonio Cortez Lara, ha propuesto celebrar en todas las parroquias de nuestra Diócesis los siguientes actos:

1)Hora Santa con la exposición del Santísimo
2)Celebración Eucarística (Intención especial por los obispos y sacerdotes difuntos que sirvieron en nuestra Diócesis)
3)Consagración de las familias al Sagrado Corazón de Jesús

Además sugiere a todos los fieles colocar en sus puertas un afiche relacionado al sagrado Corazón de Jesús con el lema «Yo rezo por los sacerdotes».

Todos estos actos serán transmitidos en vivo por cada parroquia través de las cuentas y páginas oficiales de Facebook. Cabe mencionar que cada comunidad parroquial ha elaborado su programación.

En la Catedral de Tacna la Hora Santa se llevará a cabo de 10:00am a 12:00m y la Santa Misa será a las 5:00pm oficiada por nuestro Obispo, eventos que serán transmitidos por nuestra página oficial en Facebook y página web www.diocesisdetacnaymoquegua.org.

Tal como lo pide el Santo Padre, Papa Francisco, los animamos a rezar de manera muy especial por nuestro Obispo, sacerdotes y párrocos para que el Señor los fortalezca en su vocación y los guíe en todo momento de su misión pastoral.