lunes , julio 6 2020
Home / Noticias / Oración por el Perú en tiempos de Coronavirus

Oración por el Perú en tiempos de Coronavirus

Señor Jesús, venimos ante ti a agradecerte por el país tan hermoso que nos das, por su costa, su sierra y su selva; y por todas las personas que habitamos en esta parte de tu casa.

Te pedimos que nos des tu paz y sanes a todos nuestros hermanos que están sufriendo por esta pandemia. Dales fortaleza, fe y esperanza.

Te pedimos por nuestros hermanos peruanos de extrema pobreza, para que tengan el pan de cada día sobre sus mesas y nunca les falte alimento.

También te rogamos les des abrigo a nuestros hermanos del sur que padecen por los friajes que muchas veces los lleva a la muerte; dales, Señor, el abrigo de tu amor.

Por nuestros nuevos gobernantes para que nos guíen con inteligencia, responsabilidad y no caigan en la corrupción. Dales Señor el don de la sabiduría para que tomen las decisiones correctas en este tiempo de sufrimiento.

Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres les pedimos por nuestra patria querida, intercedan ante esta pandemia. San Martín de Porres, barre la miseria y pobreza humana, y aleja la corrupción de nuestros gobernantes; Santa Rosa de Lima, embellece con tus rosas la vida y caminos de millones de peruanos que se encomiendan a Dios cada amanecer, que brille la luz de la fe y esperanza.

Santa María, protege al Perú ante esta enfermedad que mata el cuerpo y muchas veces el alma, y cubre con tu manto maternal a todo el personal de salud y fuerzas militares, y todos los que estamos comprometidos en cuidar del hermano’.

Dios bendiga, cuide y sane a los peruanos en tiempos de coronavirus. Amén.

Fuente: Perú Católico