miércoles , septiembre 23 2020

Inicia inscripciones para Catequesis Diocesana Online

Ante la Pandemia del Covid-19, el programa de Catequesis de Iniciación Cristiana se desarrollará de manera virtual durante el año 2020, respetando las disposiciones dadas por las autoridades de nuestro país para evitar el contagio del Coronavirus.

La Oficina Diocesana de Catequesis mediante un comunicado a todos los párrocos de la Diócesis de Tacna y Moquegua ha dado a conocer algunas indicaciones para orientar la «Catequesis Diocesana Online».

Así también, se ha habilitado un módulo virtual dentro de nuestra página web oficial donde estará disponible todo el material necesario para el trabajo pastoral.

Instrucciones acerca de la Catequesis para el tiempo de Pandemia

Enlace directo a Catequesis Diocesana Virtual 2020

El programa de Catequesis iniciará este fin de semana en algunas comunidades parroquiales de Tacna. Mientras que en otras zonas se iniciarán en el mes de Junio, en tanto continúan con las inscripciones a través de la Red Social Facebook.