miércoles , septiembre 23 2020

Día de la Madre: El Papa Francisco recuerda a todas las madres con gratitud y afecto

El Papa Francisco recordó que este 10 de mayo en muchos países del mundo se celebra el día de la madre y las encomendó a la protección de la Virgen María “nuestra Madre celestial”.

Al concluir el rezo del Regina Coeli, el Santo Padre dijo que «hoy en muchos países, se celebra el Día de la Madre”, tal es el caso de Italia, México, Perú y Chile, entre otros.

“Quiero recordar a todas las madres con gratitud y afecto, confiándolas a la protección de María, nuestra Madre celestial. El pensamiento también se dirige a las madres que han pasado a otra vida y nos acompañan desde el cielo. Hagamos un poco de silencio para recordar cada uno a su madre”, pidió el Papa Francisco.

Al concluir el rezo de la oración mariana en este quinto Domingo de Pascua, el Pontífice se dirigió a la ventana de la biblioteca del palacio apostólico vaticano para bendecir la plaza de San Pedro vacía, debido todavía a las medidas sanitarias vigentes para evitar aglomeraciones, y posibles contagios, del coronavirus, Covid-19.

“Les deseo a todos un buen domingo y por favor no se olviden de rezar por mí. Que tengan un buen almuerzo y adiós”, concluyó el Papa.

Check Also

Se aperturó nuevo Comedor Parroquial «Nuestra Señora de Fátima» en Tacna

Ante el clamor de muchos hermanos que solicitan apoyo de alimentos por las consecuencias que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/diocesisdetacnay/public_html/wp-content/plugins/arscode-social-slider/fblb_slider.php on line 47