miércoles , diciembre 2 2020
Home / Noticias Diocesanas / Guión para la celebración de la Festividad de la Santa Cruz

Guión para la celebración de la Festividad de la Santa Cruz

Cada año la Iglesia celebra la Fiesta Religiosa de la Santa Cruz el 03 de Mayo. Este año, ante la Pandemia del Covid-19 y respetándo las disposiciones dadas por las autoridades de nuestro país para evitar el contagio, la celebración será diferente en completo aislamiento social.

Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, ha dispuesto que la celebración en torno a esta fiesta religiosa se realice en cada hogar de los fieles devotos y alferados, evitándo congregarse y siguiendo un guión especial para este acontecimiento.

Así también, cabe mencionar que la Santa Misa de Fiesta se transmitirá en vivo a las 10:00am a través de la Red Social Facebook Diócesis de Tacna y Moquegua, página web y televisión Canal 4 (Tacna). También se tendrá misas a las 7:30am y 5:00pm por estos medios.

A continuación les compartimos el Guión para la celebración de la Festividad de la Santa Cruz, que se ha de celebrar respetando las disposiciones dadas por la Diócesis de Tacna y Moquegua para las celebraciones religiosas ante la emergencia sanitaria por el  Coronavirus.

Guión para la celebración de la Festividad de la Santa Cruz