sábado , julio 31 2021

Sé parte de la Campaña «Ayúdanos a Ayudar» en emergencia sanitaria

Debido al Estado de Emergencia que vive nuestro país para contener el contagio del Covid 19, muchas familias en situación de vulnerabilidad y en extrema pobreza no cuentan con suficientes recursos para abastecerse de productos de primera necesidad.

Ante esta situación, el Ministerio de Defensa del PerúAmérica TelevisiónCanal N y Cáritas del Perú se han unido para lanzar la campaña “Ayúdanos a ayudar”, la cual busca recaudar fondos para la compra de alimentos para apoyar a 30 mil familias vulnerables a nivel nacional.

En la ciudad de Tacna de nuestra Diócesis, ya se viene entregando las canastas solidarias a los hogares de familias en situación de pobreza con la ayuda del Ejército del Perú, religiosas y del personal de Cáritas Tacna Moquegua, tomando las medidas de prevención necesarias y respetando las disposiciones del gobierno central.

   

Tu también puedes ayudar a las familias vulnerables en esta emergencia por el COVID-19. Sigue este enlace para enterarte cómo hacerlo sin salir de casa. Dios bendiga tus manos generosas.

http://www.caritas.org.pe/ayudanos-a-ayudar?fbclid=IwAR3pUsSp0FQnbk22oVTLDhJUW0iDRTni5MH0oLDChsbn1kKAKs8FBQDkwT8

Check Also

Revive la Santa Misa y Te Deum por el Bicentenario del Perú (VIDEO)

El Martes 27 de Julio en el marco de las celebraciones por el Bicentenario del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook