martes , junio 2 2020
Home / Noticias Diocesanas / El Papa invita a encomendarse a Jesús Misericordioso ante el coronavirus

El Papa invita a encomendarse a Jesús Misericordioso ante el coronavirus

El Papa Francisco invitó a encomendarse a Jesús Misericordioso “por toda la Iglesia y por toda la humanidad” que sufre la epidemia de COVID 19 causada por el coronavirus.

Al finalizar la catequesis de la Audiencia General celebrada en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano este miércoles 15 de abril, el Pontífice recordó que “el próximo domingo celebraremos la fiesta de la Divina Misericordia”.

“San Juan Pablo II la instituyó respondiendo a la petición de Jesús transmitida a Santa Faustina: ‘Deseo que la fiesta de la misericordia sea de reparo y refugio para todas las almas. La humanidad no encontrará paz hasta que no se dirija a la fuente de mi misericordia’”, dejó escrito Santa Faustina.

“Con confianza recemos a Jesús Misericordioso por la Iglesia y por toda la humanidad, especialmente por aquellos que sufren en este tiempo difícil. Cristo resucitado reviva en nosotros la esperanza y el espíritu de fe. De corazón, os bendigo”, concluyó.

Fuente: Aciprensa

Check Also

Inicia inscripciones para Catequesis Diocesana Online

Ante la Pandemia del Covid-19, el programa de Catequesis de Iniciación Cristiana se desarrollará de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/diocesisdetacnay/public_html/wp-content/plugins/arscode-social-slider/fblb_slider.php on line 47