jueves , septiembre 29 2022

Ancianos pobres del Hogar San José en tiempos de Coronavirus

Los residentes del Hogar «San José» en Tacna, vienen rezando el Santo Rosario pidiendo a la Santísima Virgen María por todos los enfermos, los que sufren y el fin de esta Pandemia del Coronavirus.

Este hogar alberga alrededor de 50 ancianos pobres, de escasos recursos económicos, y es sostenido por la Congregación Religiosa «Hermanitas de los Pobres», quienes viven de la Caridad y tratan de cubrir todas las necesidades de nuestros hermanos.

Ante la pandemia del Coronavirus, ellas vienen cuidando a los residentes del contagio de este virus por ser población vulnerable, cumpliendo con todas las disposiciones dadas por las autoridades de nuestro país.

Sin embargo, debido a la cuarentena decretada por el gobierno, no pueden salir a hacer las colectas y ya se vienen agotando los recursos de alimentos, limpieza, pañales, medicamentos y económicos para los ancianos.

Por ello vienen solicitando apoyo a la comunidad, que en la medida de sus posibilidades puedan hacer donaciones al hogar.