jueves , febrero 9 2023

Nuestra Fe en Tiempos de Coronavirus (Video) Padre Alex

Les compartimos el siguiente video realizado por el Pbro. Alexander Arcila Arias, Rector de la Catedral de Tacna y Responsable de los medios de comunicación de la Diócesis de Tacna y Moquegua, quien nos invita a reflexionar sobre nuestra fe en medio de esta Pandemia Covid-19.

El «Padre Alex», sacerdote que viene desarrollando su labor pastoral en la Diócesis de Tacna y Moquegua, viene evangelizando a través de los medios de comunicación, especialmente en la red social Facebook, invitándo a los fieles a la reflexión sobre todo en «Tiempos de Coronavirus».

En El Corazón de Js (04 de abril)

Posted by Padre Alex on Friday, April 3, 2020