sábado , junio 25 2022

Programa de Semana Santa que presidirá el Obispo de Tacna y Moquegua

La Semana Santa se realizará del 05 al 12 de abril, durante la emergencia sanitaria por la Pandemia del Covid-19, respetando las medidas de seguridad establecidas por las autoridades de nuestro país, para evitar la propagación de este virus.

«Nuestros templos están cerrados, pero nuestra Fe está viva. Vivamos una Semana Santa en Familia, nuestra Iglesia Doméstica», es la invitación que nos hace Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua para este tiempo.

Todos los actos litúrgicos se llevarán a cabo sin la presencia física de fieles y a puertas cerradas, pero se transmitirán a través de la plataforma de Facebook y otros medios de comunicación para la participación de los fieles desde sus hogares.

«Les invito a vivir una Semana Santa diferente, desde casa, con una fe viva y fortalecida. Oremos juntos por todos los que sufren y el fin de esta Pandemia», expresó Mons. Marco Antonio.

Las transmisiones en vivo se harán desde la Página en Facebook: Diócesis de Tacna y Moquegua, Página Web: www.diocesisdetacnaymoquegua.org y Canal 4 «Cristo Tv» – Televisión Diocesana según el horario indicado en la siguiente programación que presidirá el Obispo Diocesano.

Check Also

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook