Ante la crisis sanitaria mundial por la Pandemia del Covid-19, Mons. Marco Antonio Cortez Lara consagró la Diócesis de Tacna y Moquegua a la Santísima Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe el pasado 25 de Marzo en la Catedral de Tacna.
El acto se realizó en una ceremonia privada en la Catedral de Tacna a las 4:00pm, sin la presencia de fieles y a puertas cerradas debido a las disposiciones de las autoridades de nuestro país (Perú) y recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar la propagación del Covid-19.
Nuestro Obispo junto a los fieles que lo acompañaban a través de radio, televisión, internet y redes sociales, consagró nuestra Iglesia local a la protección de la Madre de Dios y Madre nuestra la «Virgen de Guadalupe» y oró por todos los que sufren y el fin de esta Pandemia.
Revive este momento histórico y únete a nuestras oraciones.
Consagración de la Diócesis de Tacna y Moquegua a la Santísima Virgen María bajo la advocación de "Nuestra Señora de Guadalupe"
Posted by Diócesis de Tacna y Moquegua on Wednesday, March 25, 2020