martes , septiembre 27 2022

INICIO CURSO DE FORMACIÓN PARA CATEQUISTAS

Los catequistas de la Diócesis de Tacna y Moquegua, iniciaron el curso de formación ciclo I y II el pasado 17 de febrero en el sector Tacna.

El Pbro. Juan Carlos Asqui, responsable del PRED (Proyecto de Renovación de Evangelización Diocesana) dio la bienvenida a los participantes y les brindó ciertas pautas entorno al Pre Sínodo y Sínodo Diocesano que se realizará en la diócesis.

Al término, los asistentes pasaron a sus salones para iniciar las ponencias y trabajos grupales. El curso se llevará a cabo hasta el viernes 21 de febrero en las instalaciones de la Institución Educativa Particular Santa Ana, en el horario de 6:30pm a 9:00pm.