viernes , octubre 7 2022

Video: Misa de Acción de Gracias por el 35º Aniversario de Ordenación Sacerdotal de Mons. Marco Antonio Cortez Lara

El 03 de febrero Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua,  cumplió 35 años de Ordenación Sacerdotal, recordándo aquel feliz día en el que fue ordenado por el entonces Papa Juan Pablo II.

La Misa de Acción de Gracias se realizó en la Iglesia Catedral de Tacna a las 5:30pm con la presencia de sacerdotes, religiosos, religiosas y fieles.

En su Homilía, nuestro Pastor agradeció al Señor de la Vida, quien lo llamó a servir a través del Ministerio Sacerdotal y a todos los presente por sus muestras de cariño y oraciones.

A continuación les compartimos el video completo de la Celebración Eucarística.