sábado , junio 25 2022

Curso Taller «Pastoral de Salud» se realizará los días 29,30 y 31 de enero en Tacna

La Parroquia San Martín de Porres en Tacna, invita a toda la comunidad diocesana a participar del Curso Taller «Pastoral de Salud» que se llevará a cabo los días 29,30 y 31 de enero en el salón parroquial.

Este curso se desarrollará de 4:00 a 8:00pm y será dictado por el Lic. Arturo Alejandro Rios, Director Académico del Centro de Formación en Salud «San Camilo».

Informes e inscripciones se realizan por secretaría de la parroquia, ubicada en Calle San Camilo Nº 1000, (Por la Plaza Vigil) y tiene un costo de S/. 5.00 soles.