lunes , julio 6 2020
Home / Noticias Diocesanas / Adquiere tu Revista «Conociendo nuestra Iglesia de Tacna y Moquegua»

Adquiere tu Revista «Conociendo nuestra Iglesia de Tacna y Moquegua»

El 18 de diciembre del 2019 se presentó la Revista «Conociendo nuestra Iglesia de Tacna y Moquegua», con motivo de los 75 años de creación de nuestra Iglesia Diocesana.

La revista es un trabajo de investigación que realizó el Pbro. Martín Ayala Roldán, sacerdote diocesano que ha recopilado información valiosa de nuestra historia de evangelización de más de 400 años y que presenta de manera resumida con fotos inéditas.

Los que deseen adquirir la revista diocesana, pueden hacerlo en las parroquias de Tacna y Moquegua, Catedral de Tacna y Curia Episcopal (Calle Blondell 107) a sólo S/. 20.00 soles.