viernes , febrero 3 2023

Inician inscripciones para las Misiones de Verano 2020

El Seminario Misionero San José invita a todos los jóvenes a participar de las «Misiones de Verano» que se realizarán del 6 al 23 de Enero del 2020.

Las misiones se desarrollan como cada año en el Sector Rural de nuestra diócesis en Tacna y en Moquegua, predicando y testimoniando la Palabra de Dios a los pobladores de estas comunidades alejadas de la ciudad.

Si quieres ser parte del programa y vivir una aventura evangelizadora, inscríbete en tu parroquia, o en el seminario ubicado en Av. General Varela – Calana en Tacna.  Si deseas mayor información llama a los siguientes números: 052 471033 / 052 471036.