sábado , junio 25 2022

Actos Solemnes por los 75 Años de la Diócesis de Tacna y Moquegua

La Diócesis de Tacna y Moquegua celebrará este 18 de diciembre 75 años de creación, sin embargo son más de 400 años de historia y evangelización que guarda nuestra Iglesia local.

Para este acontecimiento, que nos impulsa a una «renovación en la misión evangelizadora» camino al centenario, se desarrollarán diferentes actos conmemorativos los días 17 y 18 de diciembre.

El martes 17 de diciembre, se llevará a cabo una Velada Cultural a las 7:00pm en el Auditorio principal de la Universidad Privada de Tacna, sito en Campus Capanique – Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay.

Para el miércoles 18 de diciembre, día central, se inaugurará la Sala de Exposición de la Historia de la Diócesis a las 10:00am en el sótano de la Catedral de Tacna, ingreso por Calle Blondell 107. Así también; se realizará la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias a las 05:00pm en la Iglesia Catedral.

Al término de la Santa Misa, habrá un concierto de clausura, en donde las diversas parroquias harán gala de sus talentos en canto y baile, además de un brindis de honor.

Invitamos a todos los fieles a festejar juntos nuestro Jubileo Diocesano por los «75 años con Cristo sembrando vida y esperanza».

————————————–

Historia

Episcopológico

Nuestro Obispo

Check Also

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook