domingo , junio 26 2022

Parroquia Cristo Rey de Ilo celebró Bodas de Oro

En el marco del año jubilar por los 75 años de la Diócesis de Tacna y Moquegua, la Parroquia Cristo Rey de Ilo (Moquegua) celebró sus bodas de oro (50  años) y servicio pastoral, el pasado 24 de Noviembre.

La Santa Misa, en la solemnidad de Cristo Rey, inició a las 9:00am y fue oficiada por Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis.

En su homilía, el Obispo instó a los fieles ‘a dar gracias al Señor por la vida de fe a lo largo de estos 50 años’ resaltando a todo el trabajo realizado de los sacerdotes que a lo largo de este tiempo se han entregado al servicio de esta comunidad parroquial.

Así también, nuestro pastor invitó a los fieles a un mayor compromiso de fe, siendo testimonios vivos del amor de Dios, reconociéndolo y aceptándolo primero en nuestros corazones. «Sigamos cantando las maravillas del Señor; nuestro Cristo Rey» aún en medio de las penas y dificultades de la vida.

«Gritemos con fuerza y en todo momento ¡Viva Cristo Rey!» dando gracias al Señor de la vida, resaltó nuestro pastor al término de su prédica.

Monseñor Marco Antonio, impartió su bendición a todos los presentes tras finalizar la Eucaristía. Seguidamente compartió con la comunidad y se realizó la procesión de la sagrada imagen de «Cristo Rey» por los alrededores del templo parroquial.

Video: Página en Facebook Parroquia Cristo Rey Ilo

Posted by Parroquia Cristo Rey Ilo on Sunday, November 24, 2019

Check Also

24 de Junio:Jornada Mundial de Oración

La Conferencia Episcopal Peruana, por medio de la Comisión Episcopal para el Clero, Seminarios y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook