sábado , junio 25 2022

Especial: Visita Pastoral del Obispo a la Parroquia Virgen de la Natividad – Tacna

Continuando su Visita Pastoral, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna y Moquegua, llegó a la Parroquia Virgen de la Natividad recorriendo los sectores de la Iglesia los días 1 y 2 de setiembre.

Durante los días de su visita, compartió con los fieles de la comunidad parroquial, grupos y movimientos que realizan su labor evangelizadora en la parroquia.

Así también visitó los centros educativos aledaños a la parroquia y pudo reunirse con algunas autoridades del CPM La Natividad, escucharlos y dialogar con ellos para que presten su servicio a la población velando por el bien común de todos.

Galería de Fotos:

[g-gallery gid=»4765″]