viernes , octubre 7 2022

venezolanos celebran fiesta de la Virgen del Valle

Nuestros hermanos migrantes venezolanos, celebraron hoy a la Virgen del Valle Patrona del Oriente de Venezuela con una Santa Misa a las 12 horas en la Parroquia San Martín de Porres en Tacna, comunidad parroquial que los viene acogiendo desde hace ya tres meses.
 
Unidos en la fe niños y adultos migrantes, piden a su santa patrona que se solucione la crisis en su país para poder retornar a su hogar y reencontrarse con sus familiares, y a su vez agradecen a la Santísima Madre de Dios por la ayuda que vienen recibiendo de los fieles de la parroquia y por parte de la Diócesis de Tacna y Moquegua.
 
Cabe señalar que Mons. Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de Tacna Moquegua, ha dispuesto que se le brinde ayuda de alimentos y albergue provisional en algunas parroquias a los migrantes que se encuentran impedidos de pasar al vecino país de Chile por cuestiones de trámites y permisos legales.
 
Desde este espacio agradecemos las manos generosas de todas las personas que vienen solidarizándose con víveres y ropas de abrigo con quienes hoy nos necesitan, de esta manera estamos dejando obrar a Dios en nosotros, siendo buenos samaritanos.

 

Check Also

El 05 de noviembre se realizará el «Te Show» del Seminario San José

El Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua nos invita a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook