sábado , junio 25 2022

Exposición «Conociendo nuestra Catedral» – Tacna

Del 25 al 31 de agosto se realizará la Exposición «Conociendo nuestra Catedral» con la finalidad de informar y concientizar a la población sobre la historia, importancia  y el patrimonio invaluable que guarda esta Iglesia.

Durante estos días se exhibirá: Fotos Antiguas desde su construcción, galería de los Obispos que tutelaron la Diócesis de Tacna y Moquegua, ornamentos y libros litúrgicos, reliquias de Santos, mártires y beatos, imágenes y joyería de la Virgen del Rosario Patrona de nuestra diócesis.

El evento Pro Fondos Restauración de la Catedral, se realizará en el Auditorio de la Catedral (ingreso por Calle Blondell 107) en el horario de 9am a 1pm y de 4pm a 7pm. La donación de entrada es de S/. 1.00 (un sol) que será destinado para restaurar nuestro lugar de encuentro en la Fe, Monumento Histórico, atractivo turístico y emblema de Tacna.