martes , febrero 27 2024

El 13 y 14 de julio se realizará Jornada «Restaurando tu vida familiar» en Moquegua

La Pastoral Familiar de la Diócesis de Tacna y Moquegua – sector Moquegua, nos invita a la Jornada «Restaurando tu vida familiar» que se realizará los días 13 y 14 de Julio en Moquegua.

Este evento se llevará a cabo en la Institución Educativa Juan XXIII y contará con la participación de Pepe Enciso y su esposa Inés, predicadores internacionales, que vienen evangelizando a las familias, esposos, parejas y fieles con su testimonio.

Mayor información e inscripciones en: Parroquia Santa Catalina, P. San Francisco de Asís, P. San Antonio de Padua y P. Inmaculada Concepción de Samegua.