domingo , junio 26 2022

Se inauguró Panadería y Pastelería «KHUSKA» en Tacna

Con alegría en el Señor, el pasado 15 de junio se inauguró la Panadería y Pastelería «KHUSKA» cuyo nombre en Quechua significa ‘Juntos’.

Un proyecto de la Diócesis de Tacna y Moquegua y Cáritas Tacna Moquegua, que gracias a todas las personas e instituciones que vienen colaborando, se empieza a concretar en beneficio de nuestros hermanos discapacitados y/o con habilidades especiales.

Cabe mencionar; que este proyecto «Centro de Intermediación Laboral para personas con discapacidad», no sólo busca crear fuentes de trabajo para ellos, sino también el capacitarlos en el oficio de ‘Panadería y Pastelería’, y así se puedan valerse por sí mismas, buscando su inclusión en la sociedad.

KHUSKA atenderá de Martes a Domingo, y está ubicada a un costado de la Parroquia San José Misericordioso, más arriba de la Plaza Pérez Gamboa en el Distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa de la ciudad de Tacna.

[g-gallery gid=»4441″]